NUEVOS PROCEDIMIENTOS

3 sesiones valor $15.000

Es una técnica complementaria que estimula diferentes puntos en el lóbulo de la oreja en el cual se tratan  diferentes enfermedades como: Sobrepeso, Depresión, Ansiedad, Migraña, Adicciones y más!

Valor $20.000

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés tiene muchos beneficios más tales como: Activar la circulación sanguínea y de la linfa eliminando toxinas relaja y ayuda a dormir bien, descansando profundamente. Alivia migrañas y dolores de cabeza.

Valor $20.000

Esta terapia combina el masajes terapéutico relajantes y descontracturante tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras calientes a distintas temperaturas para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emociones.

AGENDA UNA HORA AL WHATSAPP +56933856040

Valor $15.000

Es una técnica más fuerte que los masajes convencionales, proporciona múltiples beneficios tales como: Eliminar la grasa localizada, Ayuda a disolver el tejido adiposo, Disminuye la celulitis, Activa la circulación.

Valor $12.000

Es una técnica de canalización y trasmisión de energía vital a través de la imposición de las manos que proporciona muchos beneficios tales como: Equilibrio de las energías, Desarrollo de la conciencia,  Aumento de la creatividad, Liberación de las emociones, Relajación de las tensiones.

Valor $10.000

Es una técnica Oriental destinada a equilibrar las energías del organismo mediante masajes en los pies y manos donde se encuentran las zonas reflejadas que corresponden a cada zona del cuerpo.

AGENDA UNA HORA AL WHATSAPP +56933856040